Políticas de venta y envío

políticas de venta y envío

boca

políticas de venta

Nuestros envíos se hacen con total discreción, en las área de cobertura (local o a nivel nacional), la información referente a tu pedido, aparecera indicando únicamente los datos del destinatario y como remitente aparecerá como persona natural, sin otros datos que puedan comprometer la intimidad de nuestros clientes, como sellos, marcas o logos, tampoco se especifica el contenido del paquete para garantizarte una mayor reserva.

políticas de envío

PLAZO DE ENTREGAS

En TUVITRINAEROTICA / FLORA2BOUTIQUE realizamos los envíos a nivel nacional por medio de las transportadoras ENVIA e INTER RAPIDISIMO.

Tu pedido será despachado el mismo dia del pago siempre y cuando realices la compra antes del medio dia, y será entregado en un plazo de 2 y 4 días hábiles, siempre y cuando no hayan novedades en el país.

Como cliente debes tener en cuenta que los días no laborales como sábados, domingos o días festivos no cuentan para el tiempo total de entregas, como parte de nuestro trabajo nos tomamos el tiempo de elegir para ti un producto que esté en excelentes condiciones y salga de la bodega lo mejor empacado posible.
Estos plazos son una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En caso de retrasos en las entregas, te informaremos tan pronto como la transportadora nos ponga al tanto de ello.

ENTREGAS NO REALIZADAS Y EXTRAVÍO

Si la empresa transportadora va a entregar tu pedido y no te encuentras o no hay nadie para recibir, en cuanto a envios nacionales la empresa transportadora se encargara de hacer máximo 3 intentos de entrega en diferentes, Si se reporta una novedad con la entrega,  TUVITRINAEROTICA / FLORA2BOUTIQUE se pondrá en contacto contigo para solucionar lo mas pronto posible.

En caso de que no haya sido exitosa la comunicación, el pedido será devuelto a nuestro centro de distribución y deberás hacerte cargo de los gastos de envío, tanto del envio para tu ciudad como el de la devolución y para hacer un nuevo despacho debe estar cancelado en su totalidad.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, la empresa de transporte iniciará la investigación pertinente